El furor de la canción de Shakira sigue más vivo que nunca. Hay quienes además de no superar la letra, quedaron atónitos ante la participación de Piqué en la coyuntura al reaccionar a algunos fragmentos del tema.
En medio del revuelo algunas marcas no perdieron la oportunidad de su sumarse a la tendencia para hacerse notar. Aunque en el caso de Casio, Rolex, Renault y Ferrari no tuvieron opción, pues luego de ser nombrados por la misma cantante algunas experimentaron un subidón en ventas. Así que no se pueden quejar.
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Ahora algunas discos de Pamplona, España se unieron al trend con ocurrentes campañas publicitarias que para atraer clientes. Una en específico invitó a todas las mujeres llamadas Clara a entrar gratis en el local.
Probablemente el único guiño que ha recibido la novia de Gerard Piqué, después de todo es difícil que se gane la buena voluntad al ser la tercera en discordia de la relación entre el exfutbolista y la cantante.
Sin embargo, no fue esa la disco con más ocurrencia de la ciudad hubo otra que prefirió dejar a un lado a las Clara y darle preferencia a los clientes que lleguen al lugar con un reloj Casio en la muñeca.
“Da igual cómo te llames. En Zentral si viernes el viernes 20 de enero con un reloj Casio, entrada gratuita”, escribieron en las redes sociales.
Los comentarios de sus clientes hicieron reír a más de uno, pues hubo quienes consultaron sobre la posibilidad de entrar gratis portando la popular calculadora Casio que probablemente hay en la mayoría de las casas del mundo.
“¿La calculadora sirve?”, cuestionó un usuario. “Prueba suerte, aunque nos interesan más los relojes”, fue la respuesta de los administradores de lugar. Varios usuarios aseguraron que tenían la misma duda, pues no tienen un reloj Casio para llevar.
En la misma publicación abundaron los comentarios graciosos en los que hasta el Twingo salió a relucir: “¿Y si llegamos en un Twingo?”, “¿Si aparco con un Renault Twingo en la puerta vale también?”, “Yo no tengo Casio, tengo un Rolex, un Ferrari, y soy como 2 de 22 jajaja”.