En 2022 Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acapararon las miradas de la prensa por sus múltiples peleas y denuncias, y posteriormente por su amistosa reconciliación. Aunque ya los roces quedaron en el pasado, la conductora no pierde la oportunidad de revivirlos o simplemente de hablar de él en televisión.
Inicialmente fue en El Gran Show, en varias oportunidades la novia de Anthony Aranda mencionó al padre de su hija -lo que generó cientas de críticas en su contra-, ahora es en Préndete.
Te puede interesar: Melissa Paredes no convence en Préndete y hasta la aconsejan: “No permitas que te humillen”
En tan solo su primera semana en el nuevo programa de Latina, el nombre del ‘Gato’ Cuba ya salió a relucir luego que reaccionara al nuevo tema de Shakira y Bizarrap.
En la publicación del productor argentino, no pasó desapercibido el comentario del futbolista, quien escribió: “Top”. Y lo que no se imaginó jamás es que dicha reacción le traería tantos señalamientos por el ampay que protagonizó con una joven piurana.
Melissa no se hizo de la vista gorda y se sumó a la polémica de su expareja con un contundente comentario.
“Quiso terminar como ‘vístima’, pero terminó como mosquito muerto. Por eso yo no me hago la mosca muerta, yo soy como soy, al que le gusta bien y al que no también”, mencionó.
Al igual que Rodrigo Cuba, Melissa Paredes no se salvó de las críticas, pero ella por nombrar incansablemente al padre de su hija en cada oportunidad que tiene.
“Melissa, era cuestión de tiempo nomás, para que vuelvas a fregarla, nuevamente hablando de tu ex ¿no que muy superada?”, “Ella si no habla mal de su ex no vende”, “¡Qué ejemplo tienen! una tipa como Melissa que por tener pantalla empieza otra vez a hablar de su ex”, “Después cuando le contestan o la demandan por andar hablando mal se hace la víctima y se pone a llorar”, comentaron en las redes oficiales del programa.