Tras meses de preparación y entrega al Miss Universo 2022, Alessia Rovegno quedó en el Top 16 del aclamado concurso de belleza. En redes se ha desarrollado una ola de debates sobre su desempeño, unos están orgullosos y otros aseguran que no le llegó a los talones a Janick Maceta.
Lamentablemente, las comparaciones no tardaron en llegar; pues en 2021 la modelo de 28 años llegó como segunda finalista del Miss Universo 2020, adicionalmente marcó historia al ser la segunda representante del país en llegar al Top 6.
Te puede interesar: En redes no le dan la razón a Magaly por crítica a Alessia: “Opina por darle a Jessica”
Por esas razones y más, la participación de Janick ha marcado a más de un connacional, quienes piensan que difícilmente alguien llegue a igualarla; pues “dejó la valla muy alta”.
Tras darse a conocer el final del recorrido de Alessia en el Top 16, fueron muchos los que recordaron la imponente puesta en escena de la también cantante y no dudaron en volcarse en sus redes sociales con decenas de piropos.
“Cuánta falta nos hiciste hoy”, “La verdadera reina”, “Dejaste la valla muy grande y se notó el día de ayer”, “No supero tu performance en el Miss Universo ¡bella!”, Mega favorita por siempre”, “Nadie como Janick Maceta”, “Janick tu hubieras ganado ayer”, “Siempre te recordaré porque marcaste tanto el año del bicentenario”, “Nunca te sacaremos de nuestros corazones dejaste la valla muy alta”, son algunos de los comentarios que recibió en las últimas horas.
Ya pasó más de un año desde que Janick Maceta acaparó las miradas en el escenario del Miss Universo y sus fans no superan que haya sido Andrea Meza la ganadora. Aún aseguran que esa corona llevaba su nombre.
Aunque es cero probable su regreso al Miss Universo, hay quienes no paran de pedírselo a través de sus redes sociales: “Vuelve a Miss Universo”, “¿Ya no puedes regresar al Miss Universo?”, le escribieron.
Janick dejó una imborrable huella que Alessia Rovegno ha tenido que soportar desde su coronación como Miss Perú, después de todo son innumerables las veces que la comparan con ella por su llamativa presencia, carisma y sobre todo oratoria.