2023 tomó a varias celebridades del Chollywood con su maleta en mano. Algunos eligieron un destino cerca del mar y otros conocer locaciones exóticas, tal como el modelo argentino Facundo González, quien decidió hacer un largo viaje a Egipto.
Después de su comentada participación en la competencia El Gran Show dio de qué hablar por sus coqueteos con la presentadora Gisela Valcárcel, el famoso hizo un descanso en su agenda de proyectos y puso distancia con Perú, país que le abrió las puertas hace algunos años.
TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel no es la única: estas famosas también coquetean con galanes más jóvenes
“La casa de papel Egipto”, escribió el modelo en sus redes sociales donde posó de una manera controversial pues se vio con un arma entre sus manos y haciendo gestos de gritos, también en otra de las imágenes apuntando la ametralladora, lo que varios compararon con “Rambo”, el recordado personaje de Silvestre Stallone.
“Siempre con tus locuras, a veces no me gustan pero eso es cuestión tuya”, “No armas por favor”, “Guarda con la foto y te hagan problemas por allá”, “Facu el Rambo”, “En épocas de violencia no son las mejores fotos”, se leyó entre las reacciones. Otros, sin embargo, lo tomaron con humor y elogiaron la sesión de fotos del famoso durante su viaje.
Facundo luego suavizó el tema de su galería de imágenes y eligió unas selfies sexys que le ganaron piropos. “Guachito hermoso”, “Que fotones!!!”, “Qué hermoso eres”, “Guapísimo”, “Churro”, “Bendiciones wow todo un Galante Caballero mi Facu”, le contestaron.
Atrás quedó la polémica por los coqueteos entre el modelo argentino y la presentadora Gisela Valcárcel durante su participación en El Gran Show. Tras finalizar la polémica temporada del programa, “La Señito” dejó en claro que no existe relación con el joven modelo aunque alguna vez admitió cuán nerviosa lograba ponerla.
“Lo amo. Facundo es por donde lo mires lindo, como persona me encanta; pero la persona con la que yo quiero estar está en otro tiempo. Facundo está empezando y yo estoy en el otro lado, estoy en otra etapa”, citó La República.