¡Todo el Perú aplaude de pie! Alessia Rovegno lo dio todo en el Miss Universo. Soberbios desfiles, impactantes apariciones en las previas y su entrada al Top 16 conformaron su participación en el máximo certamen de la belleza. A partir de ahora, cielos más abiertos para su carrera.
PUBLICIDAD
Todo el Perú estuvo en vilo y la apoyó con ímpetu cuando se escuchó su nombre como parte del Top 16. “Alessia Rovegno, ¡Perú!”, había dicho minutos antes cuando apareció oficialmente en el escenario del Miss Universo, en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Te puede interesar: Alessia Rovegno en el Miss Universo: Samu Suárez cree que “está dando lo mejor de sí”
“Nada que reclamar. Fue de abajo y el camino estuvo lleno de críticas que seguramente la hicieron más fuerte. Aplausos para ella y para su equipo. Volvimos a ilusionarnos y eso fue hermoso”, escribió el influencer Ric La Torre, quien llevó en su cuenta en Twitter el minuto a minuto de la participación de Alessia.
Una pasarela perfecta
No pudo ser más perfecta la pasarela de Alessia Rovegno con el impactante vestido de gala con el que se lució en la noche final del Miss Universo. “Alessia Rovegno acaba de cerrarnos la boca a todos con su pasarela y vestido de gala en el Miss Universo 2022″, había publicado La Torre justo cuando se produjo la caminata.
Alessia brilló en todas las presentaciones previas a la noche final del Miss Universo. Logró una muy cercana relación con Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, y Miss Venezuela, Amanda Dudamel. La venezolana sí entró al Top 5 del Miss Universo.
La rivalidad de los seguidores peruanos y colombianos se hizo patente en redes sociales. Los comentarios se volvieron una “tiraera” entre ambas nacionalidades en apoyo a cada una de las reinas. Sin embargo, ni Alessia ni María Fernanda entraron al cuadro final de misses que se acercó a la corona universal. ¡Bravo, Alessia!