Janet Barboza es una de las celebridades peruanas que no sale del foco de las miradas. Su polémica actitud en el magacín encabezado por Ethel Pozo y su habitual peinado son tan solo dos de los temas que casi siempre están vigentes entre sus seguidores.
Sin embargo, hay algo que no se puede discutir, y es que la amada y odiada ‘Rulitos’ posee una de los figuras más envidiadas de Chollywood; pues son muchos los que quieren sus curvas de infarto y sobre todo a los 48 años.
Te puede interesar: Daisy Araujo impacta con sus curvas infartantes en verano: “Para comer y llevar”
Aunque probablemente Janet cuenta con una excelente genética, también ha dejado en evidencia su disciplina para mantenerse siempre regia, sobre todo cuando se trata de su alimentación.
En una de sus más recientes publicaciones, la conductora lució un traje de baño de la marca de su hija con el que sin duda acaparó las miradas. Con un bikini en color verde lima Janet presumió de su abdomen de acero y sus tonificadas piernas.
Por supuesto, los piropos no tardaron en llegar. Incluso, hay quienes le confesaron sentir envidia “sana” por lo bien que se ve.
“Un cuerpazo de cualquier chiquilla de 20″, “Tengo tu edad y no tengo tu cuerpo, te envidio ¡preciosa Janet!”, “La envidia de muchas”, “Los jugos verdes si hacen efecto, desde mañana full verde”, “Se te ve bien Janet ¡qué tal cuerpo!”, “Cuerpazo Janet”, comentaron.
Por si fuera poco, hubo algo además de su escultural cuerpo que llamó la atención y fue el gran tatuaje en la parte baja de su abdomen. Varios le preguntaron su significado y otros insinuaron si su tamaño se debe a que está tapando algo.
No es primera vez que Janet Barboza se roba las miradas a través de sus redes sociales. Desde que inició el 2023 ha disfrutado de unos soleados días de piscina. Asimismo, ha compartido varias recetas que son parte del secreto de su excelente condición física.
Además de los jugos verdes, también ha preparado panquecas de avena, pescado, ensaladas, y más.