Ya pasó la fase preliminar del Miss Universo 2022, las candidatas fueron evaluadas y ahora todas cruzan los dedos para pasar a la siguiente etapa que sería el Top 16. Fue el pasado miércoles 11 de enero cuando Alessia Rovegno se pavoneo en el escenario en los desfiles de traje de baño, vestido de gala y national costume, siendo el último el único que no genera puntuación.
PUBLICIDAD
Los diferentes traspiés que enfrentó la Miss Perú no fueron motivos para decaerse. A pocas horas de celebrarse la gran final en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, la hija de Bárbara Cayo acaparó las miradas con un hermoso traje de Ania Álvarez, el cual fue pintado a mano por mujeres de la comunidad Shipiba.
Te puede interesar: Miss Universo: peruanos atacan a Miss Colombia en redes y la acusan de “copiar” a Alessia Rovegno
Dónde y a qué hora ver la gala del Miss Universo 2022
Ya gran parte del Perú se prepara para ver nuevamente a su representante en el escenario del Miss Universo y la mejor opción será a través de Telemundo, pues es el único que se encargará de la transmisión en español.
A las 8:00 hora Florida, Estados Unidos los peruanos podrán sintonizar el canal. Acá la lista según las distintas cableoperadoras.
- 20 en Movistar TV (cable)
- 112 en Movistar TV (satélite)
- 231 en DirecTV
- 112 en Claro TV
- 18 en Star Globalcom
- 20 (SD)
- 33.2 (HD) en Cable Visión
Cambios en el Miss Universo 2022
Como se sabe, el concurso de belleza cambió de dueño, razón por la que este año volverán y se integrarán algunas modalidades.
Como es el caso del regreso de Miss Simpatía y Miss Fotogenia, las cuales serán escocogidas según el voto popular realizado a través de la web del Miss Universo.
PUBLICIDAD
Otra de las noticias que acaparó la atención de los fanáticos del certamen, es que por primera vez se hará uso de la nueva corona Force for Good (Fuerza para el bien). Un fastuoso diseño valorado en 5,3 millones de dólares y compuesto por 993 piedras preciosas y un zafiro de 45,14 quilates
Fue el empresario libanés Fred Mouawad con su firma Mouawad, el encargado de elaborar la valiosa pieza que llevará la sucesora de Harnaaz Sandhu en su cabeza.