En la recta final de la edición 71 de Miss Universo, Alessia Rovegno se sigue destacando en el ranking de favoritas. Los fanáticos han seguido de cerca su desempeño tanto en el desfile de ropa de baño como del traje de gala, donde obtuvo halagos pero también críticas y consejos.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, la reina de belleza presumió su atuendo de gala, un hermoso diseño en color rojo y detalles brillantes que la hizo deslumbrar con su cabellera rubia. Igualmente se destacó al desfilar con su bikini en tono rosa y posteriormente lucir demostrar sus habilidades de pasarela al mostrar la capa que cada concursante debió confeccionar.
TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno no le teme a la rivalidad y derrocha simpatía en el Miss Universo
Este fue un momento para el que preparó incluso varios meses antes, con clases personalizadas al lado de una de las maestras de pasarela, Giselle Reyes, la misma experta encargada de las modelos de Miss Venezuela. Pero o todos se expresaron complacidos por la pasarela de Alessia, y hasta le pidieron tener “más actitud” para lograr la ansiada corona.
Entre las reacciones que recibió Miss Perú, algunos lanzaron una sugerencia sobre lo que debe hacer antes de cada desfile para obtener “la fuerza” y “energía” y salir a destacar en el desfile. “Le faltó un shot de pisco duro”, “... e Iqueño”, le comentaron.
Otros se admitieron “decepcionados” por la forma en que Rovegno salió al desfile en la preliminar, la etapa quizás más decisiva para pasar a la final y así, al cuadro de finalistas. “...desde que salió reina vi potencial pero Dios Santo parece que se tomó un ansiolítico que anda toda dormida”, “Aquí modela mejor , en la pasarela nada de verdad que cólera”, “¿Qué paso? Lo tenía todo. Por qué una actitud pasiva. ¿Dónde quedó toda esa preparación que vimos ? Su estampa de Bella la hizo salir adelante pero esa actitud era su plus”.
Este sábado 14 de enero Alessia tendrá la última oportunidad de lucirse tras varios traspiés en el concurso, el más polémico relacionado a su traje típico, el cual se rompió poco antes de subir al escenario. En el momento debió improvisar sin usar los zapatos ni el tocado original, mientras la organización del Miss Perú denunciaba un posible sabotaje.