Tras la tormenta llega la calma y para la modelo y empresaria Alejandra Baigorria llegó un boleto de avión a uno de sus destinos soñados: Egipto.
PUBLICIDAD
Después de hacer una parada en Madrid, la famosa llegó a su destino donde no ha parado de presumir sus atuendos chic. Los jeans, tops con escotes y hasta conjuntos coloridos, también pañuelos estampados para usar como turbantes, forman parte del vestuario que empacó.
“Primera parada del crucero en el río Nilo”, escribió Alejandra Baigorria a los fanáticos que no dejaron de preguntarle por su enamorado, el chico reality Said Palao.
LEE TAMBIÉN: “Parece ranchera”: Flavia Laos llevó botas texanas a la playa y la trolearon
En otras imágenes se vio paseando sobre camellos, también conociendo algunos parajes turísticos, pero siempre imponiendo tendencia con sus looks modernos.
La empresaria le dio se dio una segunda oportunidad con el modelo, quien en 2022 protagonizó un ampay con otra joven a quien abrazó en una fiesta electrónica. Los fanáticos lo descargaron en las redes sociales pero también a Alejandra quien accedió a la reconciliación.
“No me juzguen... Nadie sabe por lo que estábamos pasando”, argumentó la rubia. Pero los fanáticos no aceptaron sus motivos y le volvieron a pedir rechazar la reconciliación.
Alejandra Baigorria decidió evadir la polémica y seguir disfrutando de sus vacaciones aunque acompañada de otra famosa de la farándula en quien se apoyó en tiempos difíciles, Flavia Laos.