Con pasos firmes y certeros, Miss Perú Alessia Rovegno se sigue destacando en la edición 71 del Miss Universo. En otro día de actividades previas a la ceremonia de 14 de enero, la rubia volvió a destacar no solo con su belleza natural sino con su elegante outfit diseñado especialmente para ella.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se expresó “extremadamente feliz y contenta” en un día de entrevistas con el jurado y la preliminar del concurso. Perú se ha robado las miradas de los presentes desde su llegada a Nueva Orleans donde se celebra la gala, mientras que los fanáticos siguen pronosticando su triunfo.
La modelo presumió su atuendo, que según explicó, cumplió con cierto requerimiento del jurado. Para esa ocasión, debía elegir un vestuario que la identificara, por lo que ella quiso llevar un traje personalizado en color blanco perlado que impactó a todos. “Yo podría vivir con pantalones, chalequitos y blazer de todos los colores. Muchísimas gracias por este traje tan bello hecho especialmente para mí”, expresó.
LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno no le teme a la rivalidad y derrocha simpatía en el Miss Universo
De inmediato se sumaron las reacciones para la rubia: Vamos Perú”, “Gracias por representarnos tan bien, vamos por la corona”, “Diosa Peruana, Wow, eres espectacular Alessia!”, se leyó entre los comentarios. Su pareja, el modelo y chico reality Hugo García, confirmó su apoyo y avisó el pronto reencuentro. “Lo hiciste increíbleeeeee. Sigue confiando en ti y siempre siendo tú mi amor!!! Nos vemos prontito”.
Alessia Rovegno demuestra cuánto disfruta de la experiencia del Miss Universo donde se le considera una de las grandes favoritas, junto con otras candidatas latinas de Colombia, México, Ecuador y Chile. La llamada “Golden Queen” o “reina dorada” también se ha ganado el corazón de sus compañeras con quien se le vio compartiendo sin ninguna rivalidad.