¡No le hace falta para deslumbrar! Johanna San Miguel es la clara demostración de que la edad no importa y que disfrutar y estar conformes con nuestro cuerpo es un tema que incide en la felicidad. La rubia está de vacaciones en Panamá, disfrutando de la playa, y ha dejado a más de uno sin aliento con sus imágenes.
“Había una vez una gordita que se ponía bikini, aunque estaba bien taypá, porque le daba la gana”, escribió con una foto suya, de espaldas, con un bikini que deja ver su bien mantenido cuerpo. Johanna es una admiradora del ejercicio físico y enseña en su cuenta algunos elementos de su rutina.
Te puede interesar: Johanna San Miguel enfrenta a quien la acosa en redes: “Si eres muy machito, dímelo en mi cara”
La rubia conductora de Esto Es Guerra y actriz no ha informado cuando regresará al Perú, pero ya posteó “se acaban las vacas”. En Panamá está con su mamá, quien incluso la grabó haciendo wakeboarding. “Sol y Mar” escribió Johanna en otro de sus videos que posteó en la cuenta Instagram.
¿No te duele ser tan bonita?: piropo a Johanna
Por supuesto, los seguidores le dejaron muchos comentarios y mensajes a la rubia del canal de Pachacamac. “¡¡Ya muy regia ya!! ¿No te duele ser tan bonita?”, le dedicó María Victoria Santana Díaz. La usuaria @dulceamor_1965 dejó una recomendación a los mañosos: “Para piropear a una dama no necesitan ser vulgares, aprendan a respetar, que las mujeres no somos objetos sexuales”.
Los piropos vienen en muchas oportunidades de las mujeres que envidian a Johanna. “Regia mi muñeca, yo también quiero estar así de regia a los 50, hermosa mi Joha”, le dedicó también @aley.dabardales. Carlos Vilgil Medina también le escribió: “Una mujer madura es muy interesante y tú tienes algo que brilla en tu mirada. Saludos cordiales desde Ica, Dios me la bendiga”, comentó.