Uno de los eventos más esperados de ‘Chollywood’ para 2022 finalmente ocurrió, comenzando el año 2023. Brunella Horna y Richard Acuña dieron el “sí” y lograron festejar la boda que postergaron el año pasado, debido a la situación política y social del país.
PUBLICIDAD
Los infaltables en la lista de invitados fueron sus compañeros de América Hoy; Ethel Pozo, quien vistió elegantemente; Janet Barboza, a quien apalearon por su estilismo; y Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, quien derrochó gracia y carisma en la celebración.
El popular “Giselo”, llego a la fiesta con su pareja y mánager, Paolo Zevallos. Y aunque en un principio se mostró recatado y serio, terminó incumpliendo la promesa de portarse bien que le hizo a la novia Brunella.
“Pido disculpas”, tituló el video en sus historias, donde se le vio en plena pista de baile bailando “Envolver” e imitando el challenge o baile viral de Anitta, moviendo sus caderas ante las risas y aplausos de los invitados.
El regaño de Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel salió en el momento y lo descargó en las redes sociales. “Ya no está en la boda de Ethel Pozo. Dijiste que te iba a portar bien”, expresó “La Señito”, recordando el espectáculo que dio el animador en el festejo de su hija y Julián Alexander.
LEE TAMBIÉN: “Un fuego”: Yahaira Plasencia calentó las redes con su sexy outfit playero
Edson Dávila disfrutó al máximo la boda de Brunella Horna y Richard Acuña quienes no escatimaron en un enorme pastel de varios pisos y una glamorosa decoración de plantas colgantes.
El divertido Giselo, sin embargo, hizo una crítica a la novia por la “desorganización” de las mesas de invitados, en su caso faltaron algunas sillas. “¿Cómo vas a mandar a 10 personas en una mesa para 5? ¿Jugamos al juego de las sillas?”, cuestionó el animador en tono jocoso.