Magdyel Ugaz luce como una sirena con estos looks veraniegos

La popular "Tere" de Al fondo hay sitio aprovechó el descanso de las grabaciones y se lanzó al mar donde posó sus atuendos más chics.

Frente a cámaras, la popular “Teresita González” de Al fondo hay sitio se roba los halagos con sus looks coloridos y estrafalarios, al igual que la famosa actriz que la personifica, Magdyel Ugaz, también elogiada por sus outfits, especialmente con los que ha posado este verano.

La artista hizo un alto en su agenda de trabajo y aprovechando el descanso de la popular serie de TV, se lanzó al mar para disfrutar. “Me despido de un año de aprendizajes, con altas y bajas, retos superados y metas concedidas”, fue el mensaje reflexivo con el que despidió el 2022 en medio de los paisajes más hermosos del Perú.

Acompañada de su familia. Magdyel Ugaz se dejó ver en las redes sociales con ropa de baño en tono verde esmeralda y el curioso diseño de un enorme tigre en su pecho. Además se combinó con un turbante que le puso el toque perfecto a su look.

“Tigresa”, “Hermosa” , “Eehhhhh...bien...la vida es una sola...y se disfruta a más no poder pero con límites....Éxitos”, “La mujer más bonita del Perú”, “Regia”, “Con el respeto que se merece... ¡¡¡Qué hermosa mujer es usted!!! Me gusta mucho”, le escribieron en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: “No sale el ´sugar´”: Rosángela Espinoza lidia con las burlas por no presumir a su enamorado árabe

Otro de los looks ya en un modo más relajado fue un vestido largo con mangas con estampados rosas, llevando ahora su cabello recogido, lo que hizo lucir aún más su rostro bronceado. Muchas de las seguidoras elogiaron su atuendo y consultaron dónde conseguirlo. “Siempre hermosa”, comentaron.

Al fondo hay sitio estrena su décima temporada este próximo 9 de enero, un anuncio que los seguidores agradecieron tras una de las ediciones más emocionantes de la serie. La reaparición de “Mirada de tiburón”, generó expectativas en el público que ahora pide el regreso de otros personajes icónicos. ¡Todo es posible!

Lo Último