Se fue de la Policía Nacional del Perú y de Esto Es Guerra, pero Jossmery Toledo ha sabido administrar muy bien todo lo que ha sembrado. Su línea de ropa deportiva arrancó con buen pie, mientras que ya tiene un “título” conferido por uno de sus seguidores en Instagram: “Los mejores abdominales de 2022″, le escribió Jeff Farfán.
PUBLICIDAD
La cuenta de Instagram de “La Tombita” ya supera el millón 300 mil seguidores. La primera publicación de 2023 la hizo desde Cancún, México, donde recibió el año nuevo. “Feliz año 2023 (a falta de quién me tome la foto y mis papás ni qué decir). Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”.
Te puede interesar: Jossmery Toledo es aficionada a los viajes y lo demuestra con estas 5 fotos en Instagram
Jossmery se tomó una selfi frente al espejo, luciendo un espectacular vestido verde con varios escotes y aberturas. De inmediato se activaron los comentarios de muchos que elogiaron la figura de “La Tombita”, pero también otros subidos de tono, e incluso “mañosos”, que ella ignora.
El 2022 de Jossmery Toledo
“La Tombita” vivió un muy desagradable momento en 2022, al protagonizar un incidente en un avión de Latam que despegaría de Chiclayo a Lima. La ex chica reality se quejó de que no la dejaban abrigarse con una manta, pero la compañía dejó saber que estaba en una fila de emergencia donde no se podía llevar nada en las manos.
Su afición por los viajes es evidente en su cuenta de Instagram. “La Tombita” ha estado en Dubai, Alemania, España, Italia, y varios destinos nacionales, como las playas del sur chico e Ica. Cada vez que sube una foto incendia las redes con sus bikinis diminutos. También en 2022 la compararon, muy jocosamente, con el personaje de Street Fighter, Chun Li.