Está tranquilo, hace negocios y parece que le va muy bien. Samuel Suárez de Instarándula respondió a Andrés Hurtado indicándole que no quiere perder “la independencia” que le deja su página en Instagram. Gracias a las “ratujas” se ha convertido en otro “terror” de las figuras de ‘Chollywood’.
“Chibolín” dijo que ya “Samu” merece un espacio en la televisión abierta peruana por su trabajo. “La verdad ratujas, ahorita la tv no me roba el sueño. Ya he tenido propuestas para entrar a programas el año pasado, pero ninguna me llamó la atención. Demandaban estar metido en el canal todo el día”, escribió en un comunicado en Instagram.
Samu agradeció “las generosas palabras de Andrés Hurtado, me sorprendió y me siento halagado”. Continuó diciendo que no extraña “en lo más mínimo” los años que trabajó en televisión y que planea seguir dedicándose a Instarándula desde las redes sociales.
Instarándula suma más de 300 mil seguidores
Samuel Suárez está muy contento por sumar más de 300 mil seguidores solo en Instagram bajo el nombre de Instarándula. Son sus seguidores, en la mayoría de los casos, quienes le hacen llegar fotos y videos de las figuras de la farándula que encuentran en la calle y en espectáculos públicos.
“Si en algún momento llega una buena propuesta, genial, ahí estaré. Eso siempre y cuando no me quite tiempo para estar con ustedes por Instagram, mis ratujas son mi completa prioridad”, concluyó su mensaje. Suárez, además de dirigir Instarándula, tiene una tienda de venta de funkos junto con su hermana.
Las polémicas más recientes que ha protagonizado Samuel Suárez son diferencias de criterio con Giuliana Rengifo y con Rosángela Espinoza, a raíz de publicaciones suyas, descargos y contrarréplicas. Nada ha pasado a mayores y el periodista se perfila como una de las páginas líderes para saber qué están haciendo las figuras de ‘Chollywood’.