2023 comenzó con buen pie para la modelo y chica reality, Rosángela Espinoza. La celebridad del chollywood hizo maletas y recibió el nuevo año desde las lujosas y paradisiacas locaciones de Dubái donde también habría encontrado el amor.
PUBLICIDAD
“El día de hoy conocí a un árabe. Se acercó y se quedó así”, escribió la modelo en las historias de su Instagram, aunque el detalle que creó polémica fue el emoji con el que ocultó el rostro del galán que la acompañaba.
Así fue que alborotó la curiosidad de los fanáticos que empezaron a cuestionarla y a pedirle que revele la cara del jeque. “Quién te patrocina, quien es tu sugar”, “Fotos del sugar”, “Muestra el viejito mujer para qué lo escondes”, “¿Cómo te está tratando el jeque?, se leyó entre los comentarios en sus redes sociales.
No pasó mucho tiempo para que la influencer se defendiera de los comentarios negativos tanto de los seguidores como del reportero Samuel Suárez, del programa Instarándula quien también le pidió revelar la cara de su enamorado.
Ella aseguró: “Este video es para mi queridísimo ‘Samu’ y también para sus ‘ratujas’... Aquí está mi habitación... Sola, sola, sola... Aquí no hay nadie, este es mi sitio...A ver, vamos a ver detrás de las cortinas a ver si hay alguien, no hay, dijo en tono irónico en un video citado también por Trome.
LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno imparable: así ha sido su evolución desde el Miss Perú
En medio de la polémica, hasta la madre de Rosángela se pronunció para defenderla de las especulaciones sobre sus lujosos viajes al exterior. “Disfruta, hija, eres soltera y que nadie te quite tus sueños. Si vas dos o más veces de viaje, a nadie le importa. El que puede, puede, y, si no, que aplauda”, le comentó en una de sus postales desde Dubái.