Ya está en el lugar, lista y sin miedo. Alessia Rovegno sigue preparándose pero ahora en el propio lugar donde será la gala final del Miss Universo, el próximo 14 de enero. “Llegamos, Perú”, escribió junto con una foto en el lobby del hotel en Nueva Orleans, en Estados Unidos.
Alessia eligió para su llegada a la capital de Luisiana una elegante capa azul de terciopelo sobre traje de oficina, destacando una camisa blanca de mangas largas y cuello, de corte masculino. “Vestida por la única Ani Álvarez Calderón”, escribió, revelando de quién es la idea y el diseño completo de su outfit.
Te puede interesar: Gaby Espino apoya a Alessia Rovegno y no a la Miss Venezuela y esta es la prueba
Kelín Rivera, Miss Perú 2019, le dedicó un mensaje de aliento a Alessia. “¡Impactante! Bravo, Alessia Rovegno. Todo el Perú contigo”, le escribió. Martín Jiménez también le dejó un lindo comentario: “Eres el ángel dorado del Perú: una súper modelo de cuerpo perfecto que por belleza, impacto y empatía natural parece destinada inevitablemente a ser la próxima Miss Universo”.
“Bronceado no”, las sugerencias a Alessia Rovegno
Por supuesto, no faltan las sugerencias que le dejaron a la Miss Perú para la fase final de la competencia del Miss Universo. “Para los siguientes días, varía con diferentes peinados, porfa hasta recógete el cabello por ahí, para que diversifiques. También el maquillaje sabes cuál es tu fuerte y bronceado no! Tú puedes, Ale”, comentó Leticia Alcurt.
@carolinamilagros2747 le aconsejó también. “No sólo nos representas cantando si no con actitud, ya no eres solo Alessia ahora eres Perú, apunta tus horarios, la banda colócala donde te es visible”. @Turca2002 también le escribió: “El color natural está mejor que el bronceado que tiene ahora... Suerte”.
Alessia tiene la valla alta. La dejó así Tatiana Calmell, quien logró coronarse segunda finalista del Miss International, la mejor posición del Perú en este concurso en 65 años. La mejor posición para Perú en el Miss Universo, en tiempos recientes, la logró Janick Maceta en 2020, donde también obtuvo el lugar de segunda finalista.