Kate del Castillo es una de las actrices más exitosas de México y uno de sus papeles más famosos y admirados es el de Teresa Mendoza, en La Reina del Sur.
La famosa no solo está triunfando en lo profesional, también en lo personal, pues está viviendo su relación con Edgar Bahena al máximo y se ve muy feliz.
A través de sus redes comparten poco, pero cuando lo hacen, dejan ver lo bien que va su relación y que todo marcha muy en serio, pues además, ella se lleva bien con sus hijos y él con su familia.
Te recomendamos: Kate del Castillo y su retrógrada opinión del matrimonio a los 50 por el que llaman “ridícula”
Las fotos que prueban que Kate del Castillo va en serio con su novio
Tanto Kate del Castillo como Edgar Bahena han compartido fotos de su relación, donde muestran lo bien que la pasan juntos, tanto en sus casas en citas como en salidas con amigos y familia.
De hecho, también han mostrado lo bien que se lleva Edgar con su suegra, la madre de Kate, a quien le besa la mano y le muestra su admiración y respeto y ella le responde de la misma manera.
Esto es algo muy importante para Kate, pues la actriz ama a sus padres y es vital que su novio tenga una buena relación con ellos.
Además, vivieron su primera Navidad y Año Nuevo juntos, y así lo compartió la actriz en sus historias de Instagram, donde se mostraba con su familia y con su novio, demostrando que todo va muy en serio.
Te recomendamos: “No somos solo ovarios”, Kate del Castillo confiesa a sus 50 que no quiere ser madre y envía mensaje
Sin duda Edgar la hace muy feliz y además, es su gran admirador, pues ama tomarle fotos y las comparte en sus redes, mostrando lo feliz que está de su novia.
La pareja ya tiene más de año y medio de relación y cada vez comparten más de su relación en redes, y aunque Kate asegura que ya está muy “vieja” para casarse, podría ser sorprendida con la gran propuesta y casarse una vez más.