Netflix: Películas románticas para recibir el Año Nuevo

Las películas de comedia romántica son las favoritas de los usuarios en víspera de Año Nuevo. Julia Roberts, Cameron Díaz y Kate Winslet protagonizan algun

En víspera de Nochebuena, la mayoría de los usuarios de la plataforma decidieron contagiarse de los emotivos filmes navideños que con los años se han convertido en parte de una tradición. Ahora a poco de finalizar el 2022 son muchos los que buscan ponerse nostálgicos y a la vez románticos.

En el variado catálogo de Netflix hay películas para todos los gustos y momentos, por lo que lo más difícil siempre será elegir. Por eso hemos seleccionado tres producciones que te harán derrochar amor.

El Descanso

Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black enamoraron a más de un suscriptor con una romántica y cómica trama que es ideal para ver en víspera de Año Nuevo.

Amanda y Iris, son dos mujeres que enfrentan una decepción amorosa en pleno fin de año. Para sanar y despejar la mente del amor no correspondido deciden emprender un viaje lo más lejos posible. Es a través de una página web donde se conocen y deciden intercambiar casas por unos cuantos días. Iris viaja de un pueblo de Inglaterra al sur de California y Amanda viceversa.

Su percepción sobre el amor cambia por completo luego de conocer varias personas en sus destinos.

Notting Hill

Julia Roberts y Hugh Grant han flechado a varias generaciones con el romántico filme que transcurre en uno de los barrios más turísticos de Londres. El romanticismo del lugar más la química entre un vendedor de libros y una famosa actriz sigue llamando la atención de los espectadores tras 23 años de su estreno.

La gran atracción que sienten en común no es suficiente, pues la prensa se encarga de transformar la mágica conexión en algo tormentoso y complicado. Adicionalmente las indiscutibles diferencias entre ambos.

Si yo tuviera 30

Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizaron una de las películas favoritas de los suscriptores de Netflix que gira alrededor de la incomprendida adolescencia.

Luego de desear tener 30 años, Jenna de 13 años logra ver cómo sería su vida de treintañera, desde su vida amorosa y profesional. Cuando pensó que lo tenía todo, le hacia falta lo más importante su amigo de toda la vida y la importante conexión con sus padres.

Lo Último