John Kelvin sigue bajo las miradas desde su salida de la cárcel y por consecuencia quienes lo rodean. Hasta el momento son pocos los que se han mostrado a su lado, pero lo que sí es seguro es que todos han salido con las ”tablas en la cabeza”.
PUBLICIDAD
Inicialmente la misma Dalia Durán, luego Lucía de la Cruz y ahora Mirella Paz. La también salsera compartió en redes lo que fue su celebración de cumpleaños, pero entre todos los invitados el que no pasó desapercibido fue el cantante.
Por si fuera poco, no solo lo invitó a su fiesta, también le dedicó las más cariñosas historias de Instagram en la que hasta lo llamó “Mi bebé”. Adicionalmente cantaron juntos el tema ‘Quédate con él’ de los Hermanos Medina.
A lo largo del dueto derrocharon una innegable química, pues además del contacto físico, la distancia entre sus rostros era mínima.
En redes las críticas no tardaron en llegar, incluso la participante del Miss Perú 2016 desactivó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, pero eso no privó a los usuarios de plasmar sus impresiones en otros portales.
“Son de la misma calaña y por eso se juntan”, “Dios los crea y ellos se juntan jajaja”, “Qué compañías, tal para cual”, “Se unen pensando que destruirán a Magaly jajaja”, “Harta hipocresía junta”, “El hambre, la necesidad y las gana de comer”, “Dime con quién andas y te diré quién eres”, expresaron algunos internautas a través de Facebook.
No es primera vez que la exintegrante de los Barraza presume de su conexión con el salsero. Anteriormente ya le ha dedicado varias publicaciones en redes en las que hasta le ha dedicado un “te amo”. Sin embargo, asegura que entre ellos nunca ha sucedido nada y tampoco pasará.
En las fotografías que compartió Mirella también se pudo ver la presencia de Giuliana Rengifo y Édson Dávila, pero de los dos fue más la exparticipante de El Gran Show la que demostró una cercanía a John, incluso luego de ser testigo del sufrimiento de Dalia Durán debido a la golpiza que le propició el cantante.