Entretenimiento

No hay vuelta atrás: ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler llena de memes las redes

Los fanáticos chotearon al Premio Nobel y tomaron con humor la separación de la socialité.

Mario Vargas Llosa el último sobreviviente del Boom Latinoamericano Foto: Getty Images. Imagen Por:

Muchos dudaron y hasta lo consideraron un chiste por el Día de los Inocentes. Pero finalmente la separación de Mario Vargas Llosa y la famosa Isabel Preysler no fue una broma, aunque los seguidores lo tomaron con bastante humor en las redes sociales.

PUBLICIDAD

No pasó mucho tiempo para se viralizaran los memes, la mayoría choteando al Premio Nobel por sus supuestos “celos paranoicos” de quien fue su pareja durante ocho años.

Desde “Mamá Imelda” de la película Coco hasta los personajes de Avatar, sirvieron para bromear sobre la separación de una de las parejas más admiradas del chollywood.

Otros de los memes se refirió a una de las exparejas más mediáticas de la española, el cantante Julio Iglesias. " Mario Vargas Llosa llegando a casa de Isabel Preysler”, escribieron junto a la escena musicalizada con un tema exitoso del español: “Capitán de un velero que no tiene mar...”.

“La realidad sucumbe a la vejez”, “Cuánta crueldad jajaja”, “No la justifico, pero quién es capaz de aguantar a un facha-nazi como Vargas LLosa”, comentaron en el meme que representó a la ahora expareja con los personajes Mamá Imelda de la película Coco y del viejito Carl Fredricksen del filme Up.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocieron décadas atrás pero la historia de amor comenzó en 2015 cuando el escritor aún estaba casado y ella comprometida. Un encuentro en Londres a propósito de una elegante cena organizada por el entonces Príncipe de Gales confirmaría el romance que desde entonces robó la atención de los paparazzis.

LEE TAMBIÉN: Robotin, Said Palao y otros ampays escandalosos que dejó 2022

Fue la misma socialité de 71 años quien confirmó la separación “definitiva” del Premio Nobel, con una inesperada portada de la revista HOLA. Los celos recurrentes del escritor habrían causado la ruptura de la que la española no quiso dar más detalles. “No quiero dar ninguna declaración y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, citó la publicación española.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último