Tantos fueron los comentarios de ‘haters’, que Daniela Darcourt bloqueó los mensajes en una publicación de Instagram. Aparecía con su carro lleno de pelotas, regalándolas en distintos puntos de Lima a niños de escasos recursos. La elección del regalo fue para muchos desacertada porque se trató de pelotas muy baratas. Los comentarios produjeron una pelea entre quienes respaldan a Daniela y sus ‘haters’.
Ximons León escribió: “¿Cuál es la necesidad de grabar regalando simples pelotas de plástico?”. A él le respondió Lizet Flores: “Ve y regala tú, simple y sencillo jajaja”, constituyendo una muestra de la pelea entre los seguidores de Daniela. “Regálale una pelota también”, comentó Eddyr Luna, a propósito de la publicación de Daniela junto a su novio, Jeremy Montalva.
Te puede interesar: “Eres una muñecota de porcelana”, le dicen a Daniela Darcourt por fotos con Inteligencia Artificial
“Tú no hagas caso a los malos comentarios, sea una pelota o un caramelo, sé que lo diste de corazón. Bendiciones Dani”, agregó Juan Barreto. “Provecho con los regalos, amigo”, le comentó @Trompoito a Jeremy Montalva.
La polémica por las pelotas
“Mi corazón no puede evitar recordar a los niños que pasan frío y hambre en las calles. Hoy, salí a llenar mi carro de pelotas para darme una gran vuelta y repartir todos estos regalos, pequeños pero llenos de mucho amor”, publicó Daniela junto a un video en el que entrega pelotas a los niños en las calles.
El video y el bajísimo precio de las pelotas hizo reaccionar a mucha gente en las redes. Algunos de los comentarios se referían justo al hecho de “grabar” cuando entregaba los regalos, o a que fuese algo de precio muy cómodo. Nadie toma en cuenta que se trataba de algo simbólico.
Para evitar dar más de qué hablar y cortar por lo sano con los ‘haters’, Daniela bloqueó los comentarios de esa publicación en particular. En algo sí hay que estar de acuerdo: no estaba obligada a hacerlo y lo hizo de corazón. No se necesitaba nada más.