‘Darcourtlovers’ se mechan con ‘haters’ por las pelotas que obsequió Daniela Darcourt: “Sal tú, y regala”

La salsera Daniela Darcourt compró pelotas para regalar a los niños en las calles y la criticaron por elegir un regalo muy cómodo

Tantos fueron los comentarios de ‘haters’, que Daniela Darcourt bloqueó los mensajes en una publicación de Instagram. Aparecía con su carro lleno de pelotas, regalándolas en distintos puntos de Lima a niños de escasos recursos. La elección del regalo fue para muchos desacertada porque se trató de pelotas muy baratas. Los comentarios produjeron una pelea entre quienes respaldan a Daniela y sus ‘haters’.

Ximons León escribió: “¿Cuál es la necesidad de grabar regalando simples pelotas de plástico?”. A él le respondió Lizet Flores: “Ve y regala tú, simple y sencillo jajaja”, constituyendo una muestra de la pelea entre los seguidores de Daniela. “Regálale una pelota también”, comentó Eddyr Luna, a propósito de la publicación de Daniela junto a su novio, Jeremy Montalva.

Te puede interesar: “Eres una muñecota de porcelana”, le dicen a Daniela Darcourt por fotos con Inteligencia Artificial

“Tú no hagas caso a los malos comentarios, sea una pelota o un caramelo, sé que lo diste de corazón. Bendiciones Dani”, agregó Juan Barreto. “Provecho con los regalos, amigo”, le comentó @Trompoito a Jeremy Montalva.

La polémica por las pelotas

“Mi corazón no puede evitar recordar a los niños que pasan frío y hambre en las calles. Hoy, salí a llenar mi carro de pelotas para darme una gran vuelta y repartir todos estos regalos, pequeños pero llenos de mucho amor”, publicó Daniela junto a un video en el que entrega pelotas a los niños en las calles.

El video y el bajísimo precio de las pelotas hizo reaccionar a mucha gente en las redes. Algunos de los comentarios se referían justo al hecho de “grabar” cuando entregaba los regalos, o a que fuese algo de precio muy cómodo. Nadie toma en cuenta que se trataba de algo simbólico.

Para evitar dar más de qué hablar y cortar por lo sano con los ‘haters’, Daniela bloqueó los comentarios de esa publicación en particular. En algo sí hay que estar de acuerdo: no estaba obligada a hacerlo y lo hizo de corazón. No se necesitaba nada más.

Lo Último