Entretenimiento

A Jefferson Farfán le piden más “humildad” tras presumir sus costosos regalos navideños

El exfutbolista también fue criticado por el outfit con el que posó frente a su árbol de Navidad.

Jefferson Farfán ganó fama con sus romances faranduleros
Jefferson Farfán ganó fama con sus romances faranduleros Instagran Jefferson Farfán

Las celebridades del chollywood celebraron la Navidad por todo lo alto. Uno que siempre ha dado de qué hablar en el espectáculo es el deportista Jefferson Farfán quien posó rodeado de regalos costosos para la familia incluyendo varios de la marca de lujo Louis Vuitton.

PUBLICIDAD

“El Foquita”, quien ha robado corazones en el medio farandulero, no se quedó atrás y presumió todos los obsequios para la fiesta, especialmente para sus hijos Maialén, Adriano y Jeremy, también para su madre. El exjugador de Alianza incluso etiquetó en las fotos la dirección de su lujosa casa, un gesto criticado por los seguidores en las redes sociales.

“Ordinario, enseñas tanto pero no eres capaz ni en Navidad donas unas chocolatadas”, “Navidad es compartir con los más necesitados no poner el regalo en su casa, eso es ser egocéntrico”, “Te hubieras parado delante los regalos así los presumías de lo mejor”, “Y por qué pone su dirección de casa.. Qué se cree ricooo millonario... Es un P U L G O S O..”.

LEE TAMBIÉN: “¡Los zapatos de la Chola Chabuca!”: Sheyla Rojas fue troleada por este outfit navideño

Algunos dieron ejemplos de otras celebridades que lejos de presumir sus lujos, mantienen un bajo perfil y prefieren ayudar a los más necesitados en esta época del año. “Vuelve a ser de lo que fuiste antes, y se ve que no le gusta ser pobre. Mira a Gisela Valcárcel ella tiene más dinero que Farfán, no hace ese tipo de cosas, Messi, Ronaldo, que tienen millones en todo el mundo. No hacen ese tipo de cosas”, exclamaron.

Al ex de Melissa Klug también lo trolearon por su vestimenta, con camisa negra, short deportivo y calzado deportivo con lentes oscuros y gorra. “Bajito él outfit”, “s la primera vez que no me gusta tu facha”, “Pensé que era un choro”, “Le dio la garrotera”, se leyó entre las reacciones a sus fotos.

Tags

Lo Último