Luego del desatinado comentario sobre Santa Claus, Gisela Valcárcel ha tenido que enfrentar las cientos de críticas que recayeron sobre ella y que no paran de llegar a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
‘La Señito’ no se quedó callada ante el revuelo que ocasionó la inolvidable frase que dijo en una chocolatada navideña: “Sí saben que Papá Noel no existe ¿no?”.
Aunque muchos esperaban una disculpas, la conductora no se retractó de sus palabras y manifestó que la Navidad se trata del cumpleaños de Cristo. Sin embargo, en su más reciente publicación la señalan por no ser consecuente con sus palabras.
Gisela Valcárcel compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram una serie de fotografías de Nochebuena en las que sale acompañada de su mamá, Ethel Pozo y otros familiares, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el majestuoso árbol de Navidad.
“¡Con estas fotos los saludo, deseo que Dios bendiga a nuestras familias! Ellas son un regalo y cada día aprendemos a valorar y a incentivar la unión, pues ahí está la fuerza”, escribió “La Reina de la Televisión peruana”.
Aunque algunos le piropearon la decoración, otros le reclamaron por no darle protagonismo al nacimiento de Jesús, luego de darle tanto énfasis cuando la señalaron por acabar con la ilusión de muchos niños al hablar de Santa Claus.
“¿Si dices que la Navidad se trata sobre el niño Jesús por qué no le han dado importancia a mostrar el nacimiento?”, “Ni Estrella de Belén, ni el nacimiento del Niño Jesús… Saquen sus conclusiones, una cosa es delante de las cámaras y otra la realidad”, “Les importó más ostentar el árbol”, “Solo adoran el dinero”, “Se nota que en esa casa no hay espíritu navideño”, le comentaron.
PUBLICIDAD
Otros seguidores se percataron que no había tan solo un regalo en el árbol de Navidad, tal y como manifestó Ethel Pozo: “La Navidad en mi casa siempre ha sido la llegada del niño Jesús […] si recibo a toda mi familia y cocino como dos días, pero no le compro regalo a nadie”.
Luego de los controversiales comentarios tanto de Gisela, como de Ethel, ambas fueron señaladas de “Grinch” por los televidentes.