Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tampoco para los “urracos” de Magaly Medina que andan detrás de las celebridades para grabarlos en el momento menos pensado y así exponer sus debilidades.
Este 2022 fueron varios los famosos ampayados en Magaly TV, la firme, causando escándalo y reacciones inesperadas, incluso separaciones de parejas que quedaron descubiertas con sus infidelidades o mentiras.
Robotín y Robotina
Lo menos pensado pasó. Alan Castillo conocido por su personaje de Robotin, quedó sin palabras tras ser acusado de infiel por la joven Robotina peruana’ Jessenia Velásquez. Según dijo en el programa de Magaly Medina, fue citada a un hotel para grabar escenas con el actor en pleno sauna, aunque finalmente terminó seduciéndola.
La pareja de Robotín, conocida como La Robotina, reaccionó entre lágrimas, también enojo hacia su entonces pareja. Aunque en las redes sociales todos apoyaron su decisión de dejarlo, ella terminó perdonándolo en el programa de Gisela Valcárcel, una doble traición a La Urraca.
Josimar
El salsero vive una tormenta luego de que Magaly Medina reveló imágenes de su viaje a Colombia y el reencuentro con su expareja, María Fe, para conocer a su hija. Todo esto, mientras su esposa cubana lo esperaba en Miami sin saber de su ubicación.
Josimar no solo se reconcilió con su faceta paternal sino que decidió darse una nueva oportunidad con Saldaña. Desde entonces no regresó a su hogar con la cubana y se empezó a exhibir con su nueva pareja a quien dedicó varias canciones de su gira por toda Europa.
Said Palao
El chico reality se sumó a la lista de ampayados por La Urraca quien reveló un video en el que se le vio tomando de la cintura a una modelo con quien coqueteaba. El momento se viralizó en medio de los planes del famoso de mudarse con su pareja, Alejandra Baigorria, con quien tiene varios años de relación.
LEE TAMBIÉN: “Tu programa se volvió aburrido”: la dura crítica sobre el rating de Magaly Medina
Aunque él evadió hablar del tema, los fanáticos pidieron a la famosa dejarlo por infiel, un consejo que ella no quiso seguir pues a los pocos días le dio otra oportunidad al amor. “Nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos. Ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos”, comentó en sus redes sociales.