Llegó la Navidad y con ella la época de reuniones familiares, festejos y mucha cenas y comidas típicas. El chollywood no solo presume sus decoraciones para la temporada sino varias ideas para sorprender a los invitados en la mesa. Por eso Brunella Horna quiso sumar su grano de arena y compartir su receta ideal para agradar a la familia y ahora a su prometido, Richard Acuña.
PUBLICIDAD
La rubia aprovechó el magazine América Hoy para dar ideas sobre la cena de Navidad. Todos los presentadores aportaron sugerencias, incluyendo la ensalada de “La Brune” que pareció más un adorno con algunas uvas que un plato para degustar.
Janet se lució con un puré mientras Brunella seguía cortando manzanas para su ensalada, mientras su compañeros del set reían. “No puede creer que veamos esto”, decía en tono jocoso Edson Dávila.
“Nadie se lleva la ensalada ¿eh?, no se peleen por llevársela”, expresaba Ethel en modo irónico sobre la preparación de su amiga. Así, era la primera vez que nadie se llevaba la comida en el programa, se escuchó además entre las voces de la producción.
Gino Pesaressi, mientras tanto, ofrecía a Ethel probar la salsa con gestos de desagrado, mientras Brunella preguntaba qué pasaba con su receta.
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez se solidariza con emprendedores afectados por ola de violencia: “Me da mucha pena”
“Ethel tenía razón, era un puré y sin sabor, y mandarlos a callar a todos, que una conductora haga eso!! Paciencia Ethel por aguantar tantas cosas que te gustaría que salgan perfectas en tu programa”, “Me encanta Brunella, es muy inocente y no se da cuenta de la malicia”, “Qué malos con la Bubu, eso se llama comida sin sal”, se leyó entre los comentarios en redes sociales.
Mientras tanto, Brunella siguió leyendo las instrucciones de la receta y sus compañeros de set riendo porque la salsa no llevaba sal ni aderezos, solo limón. “Mejor no se metan en la cocina si no saben cocinar ok, dedíquense a chismosear”, agregaron los fanáticos.