Una verdadera vergüenza vivió Rosángela Espinoza poco antes de la final de Esto Es Guerra. El último programa del décimo aniversario del reality se realizó en los estudios de Pachacamac en América Televisión. La combatiente se quedó en la puerta, porque los vigilantes no le permitieron el ingreso a las instalaciones.
“Hoy fui al canal pero el subgerente de la productora mandó un correo prohibiendo mi ingreso al canal. No estaré en la final, pero estaré siempre en sus corazones”, escribió. Rosángela había publicado, minutos antes, una fotografía esperando el acceso ante el gran portón de América.
Te puede interesar: “No los acompañaré”: Johanna San Miguel deja Esto es Guerra para irse a un destino poco común
La polémica y los ingresos y retiros de Rosángela del programa líder del canal de Pachacamac marcaron su última etapa en el reality. Las recurrentes quejas sobre las competencias y las suspensiones eran frecuentes entre la chica universitaria y la producción del espacio.
“Eres la mejor combatiente”
Rosángela también compartió un video que le dedicó su sobrino, Ian Espinoza, un niño luchador contra el cáncer. “Tía Rosángela, eres la mejor combatiente, vamos a ganar esa copa, eres la más bonita. Eres la mujer maravilla y yo soy spiderman”, dice el niño en el video. “Todos los puntos de este año te los dediqué con amor”, escribió la chica en respuesta.
Pocos minutos más tarde, Rosángela presumió los videos que hizo de los goles de Argentina, directamente en el estadio Lusail, en Qatar. Allí estuvo Rosángela alentando a los sudamericanos que se coronaron campeones mundiales.
“Un día te vas a dar cuenta que no perdiste nada, que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras (...) y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan”, dice uno de los videos en los que Rosángela muestra momentos de su viaje a la Copa Mundial de Fútbol 2022. ¿Volverá a una nueva temporada de EEG?