Se acerca la Navidad y con ella la fecha de correderas propias de las celebraciones, reuniones familiares y la compra de regalos. Melissa Paredes quiso hace un alto tras un año agitado y se lanzó al agua con su “Activador”, Anthony Aranda y su grupo familiar.
PUBLICIDAD
La famosa no solo compartió los momentos en la arena. También lució su figura curvilínea en ropa de baño super sexy que dejó a muchos sin palabras en las redes sociales. Y aunque prefirió desactivar los comentarios de sus seguidores, las imágenes sumaron más de 24.000 “likes” en menos de 24 horas.
“Hoy nos dimos un día lindo familiar”, expresó Paredes quien recientemente brilló en la temporada de El Gran Show. La exreina de belleza se metió en el grupo de finalistas y se destacó en el programa de “La Seño” aunque finalmente la copa la alzó Gino Pessareti.
Melissa se expresó agradecida tras regresar a a televisión, en medio de un año controversial protagonizado por la batalla judicial contra su exesposo Rodrigo “Gato” Cuba “Sinceramente para mi lo más importante no es ganar, para mí lo más importante siempre va a ser darles un hermoso show, conectar con ustedes. Así que siempre esforzándome para dar lo mejor de mí como cada proyecto que he hecho y que haré! Este no será la excepción! Así que como siempre vamos por más!!”.
LEE TAMBIÉN: “Gato” Cuba enternece con sesión de fotos navideñas con su hija mientras descargan a Melissa Paredes
Si bien Paredes narró sus horas más oscuras tras ser alejada de su pequeña hija por orden judicial, también dijo haber regresado como el Ave Fénix. De su batalla judicial contra “Gato”, solo quedó el aprendizaje pues lograron conciliar y llevar una relación más amable por el bien de la menor, según dijo. También logró el regreso a la pantalla y ganarse de vuelta al público que la apaleó tras el escandaloso ampay con Anthony Aranda. “Cosas grandiosas se vienen”, sentenció.