El chollywood conmocionó con la postergación de una de las bodas más esperadas este 2022. La unión de Brunella Horna y el empresario Richard Acuña quedó ahora en pausa por la crisis social, pero al parecer sus aspiraciones políticas siguen con más fuerzas.
PUBLICIDAD
Los supuestos planes presidenciales del concejal de Trujillo, según especularos fanáticos, tendría un efecto también en la moda de la Brune, quien en cada vez más opta por los oufits conservadores y tapados, un detalle que no pasó inadvertido en las redes sociales.
A diferencia de sus compañeras de América Hoy, la exchica reality prefiere los conjuntos de pantalón, y los vestidos con colores sobrios, incluso los de la última colección de ropa que lanzó al mercado. Los fanáticos entonces apuntaron hacia su prometido Acuña como el posible causante.
“Por qué siendo tan joven y teniendo una figura tan bonita eres tan conservadora para vestirte?? ¿Es por Richard?”, “En buena onda, toda la ropa que usas en el programa es aburrida siempre colores enteros siempre esos vestiditos cortos parecen todos iguales uno igual al otro, el único que fue diferente y se noto diferente fue el outfit que usaste en el programa cuándo anunciaste que habían suspendido tu boda”, comentaron.
Otros también le preguntaron sobre sus posibles aspiraciones a ser la próxima Primera dama del Perú. “Súper nice... Brune...se lanzan a la Presidencia???”, “la gente que dice que ahí no es! Recuerden que su esposo es político! y lo hace por un tema de imagen, es lógico”, “Tienen razón todos los fashionista qué te han dicho que debes arriesgar usar ropa de otros colores estampados ropa más arriesgada más bonita diferentes colores Ay no sé si eres tan joven y con esa figura usaría de todo”.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna posterga su boda y fanáticos comparten nuevas teorías sobre el motivo: “Puro cuento”
Brunella y Richard Acuña decidieron postergar su boda organizada para este 17 de diciembre debido a la ola de violencia. “No es momento para celebrar”, expresaron. Sin embargo, los “haters” recomendaron a la rubia “tomarlo como una señal” y no casarse con el empresario quien le lleva algunos años de más. Además se burlaron y aseguraron que quedó “vestida y alborotada”.