El último programa de Esto es Guerra estuvo lleno de dramas y sorpresas, Rosángela Espinoza quedó fuera de la final y Hugo García anunció entre lágrimas su salida del reality show tras ocho años de pertenecer al grupo de los guerreros.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hubo algo que llamó más la atención y fue la presencia de Alessia Rovegno. La modelo se hizo notar al apoyar a su novio en la difícil decisión que le pone punto final a una faceta de su carrera.
Luego de conseguir los 100 puntos para su equipo al ganarle a Said Palao, el concursante rompió en llanto y fue ahí cuando la aspirante al Miss Universo entró al campo de juego para consolarlo.
Para el exguerrero la presencia de su pareja fue de gran importancia, por lo que decidió inmortalizar el momento a través de las redes sociales con una fotografía de ambos invadidos por la nostalgia al cerrar un capítulo.
“¡Qué momento mi amor, te amo con todo mi corazón! Sabes lo orgullosa que estoy del ser humano que eres. Siempre a tu lado en las buenas, pero sobre todo en las malas. Vamos con todo este 2023″, le escribió la Miss Perú 2022.
Sin embargo, lo que muchos percibieron como una demostración de amor, otros lo interpretaron como una “pérdida de tiempo”; pues consideran que Alessia Rovegno debería estar 100% enfocada en lo que será el Miss Universo 2023.
“En vez de perder tu tiempo haciendo no sé qué, ponte a estudiar que ya el Miss Universo está a la vuelta de la esquina”, “Mejora esa oratoria fatal que tienes”, “Le encanta el show”, “A estudiar mejor”, “¿Y el Miss Universo?”, escribieron en redes.
Lo que la modelo hizo con buena intensión, generó el rechazo de algunos de sus seguidores, los mismos que desde hace meses atrás la señalan por su deficiente oratoria y hasta por representar al Perú con el cabello rubio.