Maletas van y vienen. 2022 es el año en el que la famosa Melissa Klug parece haber gastado todas sus millas pues no ha dejado de posar desde diferentes locaciones. Desde Tailandia hasta Dubai, y recientemente una parada en la ciudad de Miami desde donde deslumbró con un look impactante.
En plena fiesta de quinceaños, la ex de Jefferson Farfán deslumbró con un elegante vestido en color verde, con escote pronunciado al frente y abertura a la altura de las piernas. “Felicidad”, fue el título que puso a la galería de fotos desde Tampa, Florida.
“Preciosa de carne y hueso”, “Hermosa”, “Pero que espectacular mujer, siempre bellísima Melissa Klug bendiciones”, “Bella por el norte, por el sur, este y oeste, simplemente hermosa !”, comentaron en las redes sociales donde la modelo suele presumir sus outfits.
La famosa se prepara para recibir 2023, el año en el que espera llegar al altar con su actual pareja, el futbolista Jesús Barco. La relación ha estado en el ojo del huracán debido a las diferencias de edades pero Melissa siempre ha salido a callar los comentarios, demostrando que el romance está más fuerte que nunca.
LEE TAMBIÉN: “Para eso es la vida”: Melissa Klug escoge otro destino glamoroso para vacacionar
Mientras Magaly Medina apuntó contra la pareja de Klug por considerarlo “un jugador mediocre”, la influencer lo volvió a defender en el magazine América Hoy donde protagonizó un “toma y dame” con Brunella Horna, quien pareció incomodarla en plena entrevista, “No Brunella, yo tengo una correa bien ancha, y cosas que vengan de tí, de verdad que no me van a picar nunca”, le contestó a la rubia quien no cesaba de preguntar sobre Barco.
Pese a las críticas, la pareja luce más enamorada que nunca y recorriendo las locaciones más exclusivas, como Arabia Saudita y Tailandia, viajes que según Melissa Klug fueron costeados por el futbolista. “Me dijo que cumpliría uno de mis sueños”.