La Navidad siempre impone un receso en los programas de espectáculos en el país. El verano impone los viajes y el trabajo de todo el año merece vacaciones para el descanso. Sin embargo, Samuel Suárez dice que aunque haya pausa para los shows de espectáculos, su página Instarándula no parará gracias a las “ratujas”.
PUBLICIDAD
“Los programas de espectáculos han entrado desde el viernes a unas merecidas vacaciones para recuperar fuerzas. Y es aquí donde los famosos aprovechan para los programas grabados y los resúmenes con lo mejor del año para hacer de las suyas”, comenzó el comunicado.
Te puede interesar: Hater de Instarándula ataca a Samuel Suárez y lo llama idiota: “Si me veo ridículo, qué se va a hacer”
Más adelante escribió: “Los ‘ratujas’ tenemos una misión importante y es ‘no permitir’ que estos hagan de las suyas y que nadie se entere. Así que Instarándula entra en modo alerta. No descansaremos ni Navidad ni año nuevo, esperando exponerlos a todos”, agregó Suárez. Desde todo el país (y hasta fuera de las fronteras) le envían fotos a Instarándula.
Gigi Mitre en Madrid
Las vacaciones de los presentadores de los shows de espectáculos están a la orden del día. Gigi Mitre compartió en su Instagram fotos en Madrid. También se espera conocer el destino que elegirá Magaly Medina para sus vacaciones de fin de año, tal como acostumbra “La Urraca”.
La grave crisis política y los disturbios ocurridos en varias zonas del país a inicios y mediados de diciembre también son sinónimo de austeridad y respeto. Brunella Horna y Richard Acuña decidieron posponer su boda para febrero, a la espera de mejores tiempos, más propicios para la celebración.
Días atrás, Samuel Suárez fue víctima de un intolerante, quien lo ofendió por el emprendimiento que lleva junto a su hermana. Ha desarrollado una tienda especializada en venta de funkos. “Si me veo ridículo vendiendo muñequitos, ¿Qué se le va a hacer?”, dijo divertido, con altura y elegancia.