Se acerca la Navidad y con ella la época de las postales familiares de muchas celebridades del chollywood. Una de las exparejas más mediáticas, Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba protagonizaron sus respectivas sesiones decembrinas con su hija, aunque con un detalle que los fanáticos destacaron.
Mientras que la actriz y exconcursante de El Gran Show presumió su deslumbrante decoración llena de pinos y luces, con un elegante vestuario y acompañada de Anthony Aranda, el bailarín con quien fue ampayada años atrás, su expareja recurrió a un video más sencillo, simplemente jugueteando con la niña.
“Han escuchado ese audio que empieza diciendo “Y si lo preguntas, el papá es una persona irremplazable en la vida de una niña...” Pues creemos que es totalmente cierto, adjunto pruebas”, escribió junto a la sesión de fotos junto a su hija con Melissa Paredes.
Ambos se mostraron no solo contentos sino que demostraron la relación padre e hija ideal, entre risas y miradas de alegría, un detalle que los fanáticos destacaron, y compararon respecto a la sesión navideña de Melissa Paredes.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no se fue invicta de El Gran Show : Milena Zárate le lanzó este dardo a “El Activador”
“Si así fuera un poquito su mamá, no debe de estar tratando de que la hija acepte al hombre, que ayudó a destruir la familia bonita que ella tenía, sigue así Rodrigo siempre viendo por el bienestar de tu niña y no la confundas queriendo imponer a una persona”, “Cuánta diferencia..!! Él sale solo con su niña, mientras la otra sale con el amante y la niña. Sigue así grande papá..!!”, “Eso es amor puro de padre e hija su mirada y la alegría en ella de compartir esos momentos felices con su papi no hay comparación”.
Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba izaron la bandera de la paz tras una feroz batalla judicial por la custodia de la menor. Tras un oscuro capítulo donde la famosa amenazó con denunciarlo por presuntamente afectar su “indemnidad sexual”, los dos padres fueron aislados de su hija por orden judicial, hasta que finalmente lograron reunirse y hacer las paces. “De los errores aprendemos”, expresó la famosa.