2022 es el año de las bodas más fantásticas del chollywood. Sin embargo, Brunella Horna, una de las famosas llegar a altar este año, anunció la decisión de postergar el evento debido a la crisis política y a la ola de violencia que se vive en el país.
PUBLICIDAD
“Así estábamos ayer, de un lado a otro coordinado todo por lo emocionados que estábamos por nuestra boda. Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha. Los que me conocen se imaginarán como me encuentro”, expresó La Brune en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Apalean a Ethel Pozo en redes por revelar que Richard Acuña se fue solo al Mundial
Desde entonces no han parado las especulaciones sobre la postergación de la boda con el empresario y político Richard Acuña. Algunos fanáticos incluso advirtieron a la rubia que esta sería “una señal” para no llegar al altar con su pareja desde hace cinco años. Otros apuntaron a los motivos políticos que tendría Acuña en medio de la grave situación del Perú.
“Brune la vida te está diciendo que ahí no es , piensa bien si te quieres casar”, “La gente que dice que ahí no es! Recuerden que su esposo es político! y lo hace por un tema de imagen es lógico”, “Cualquier novia se sentiría mal, pero es obvio que la decisión fue planteada por Richard, dado que para fines políticos no le conviene a los Acuña”, se leyó entre los comentarios.
Brunella Horna reapareció tras el anuncio de la postergación de su boda con el empresario, diciendo además que decidió donar toda la decoración y los bocaditos de la fiesta a un grupo de caridad. “Tenía todo listo. El local ya estaba armado al 100 %, iban a poner las flores. Gracias a mis proveedores y a mi wedding planner por la comprensión. Estaban todas las rosas, que las hemos donado, y voy a donar más, hay bocaditos”, agregó la exchica reality.