Mientras que los Gonzáles y Maldini se enfrentan en una inesperada prueba de talentos, una de las tramas más seguidas de Al fondo hay sitio mantiene en suspenso a la audiencia. La protagonista de ese capítulo es Alessia, un personaje interpretado por la joven Karime Scander.
PUBLICIDAD
Después de perder el divertido reto de talentos, los Maldini debieron mudarse a la humilde casa de los Gonzáles, sus vecinos. Mientras Macarena, Antonio, y Diego trataron de adaptarse a las limitaciones de la vivienda, Alessia asumió la responsabilidad de la cocina.
LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: la divertida escena inspirada en Capitán América: Civil War
Así apareció con delantal puesto, cortando papas y concentrada en su receta, pero los fanáticos de Al fondo hay sitio se dieron cuenta de un importante detalle.
“¿Alguien más se dio cuenta de que la cocina donde esta cocinando Alessia no esta prendida?”, “Creo que Alessia se está enamorado de Jimmy , por inspirarse en su plato favorito y creo que no usa esa papa por eso dice no estoy familiarizada”, “¿Se dieron cuenta que la cocina ni prendida estaba? Porque solo es un dato curioso”, se leyó entre los comentarios.
En la polémica escena, Alessia, personaje interpretado por Karime Scander, es sorprendida por su archienemiha Kimberly. “Te estoy vigilando, ok?”, dijo la villana. Pero Alessia no solo la espantó sino que alertó a “Jimmy” del acecho de la antagonista.
La nueva temporada de Al fondo hay sitio suma más emoción entre los fanáticos. Tras la prueba de talentos entre las dos familias más populares de Nuevas Lomas, vienen nuevos cambios. Mientras intercambiaron casas, los personajes también vieron afectadas sus personalidades, por eso se vio a una Charo intentado ser más “pituca” mientras que Alessia se adaptaba a la cocina de los Gonzáles consiguiendo su receta ideal.
Los seguidores de AFHS iniciaron en las redes sociales una campaña para rechazar la presencia de Kimberly en la serie, por considerarla “malévola” e “hostigosa”.