En una de las transmisiones de la semana, Magaly Medina generó controversia en la industria artística peruana luego de sacar a la luz un video en el que se ve a Said Palao abrazar a una joven por la cintura y no precisamente Alejandra Baigorria.
Horas después se dio a conocer la identidad de la mujer con la que el chico reality se mostró muy amoroso y sonriente. Se trata de Melissa Byrne Gallo, una modelo de 23 años que además de abrazarla le susurraba cosas en el oído en medio de un evento musical.
La situación que sucedió durante la estadía de su pareja en Estados Unidos ha sido tema de conversación durante toda la semana. Incluso, Melissa se pronunció al respecto para contar su versión de los hechos.
“Hubo coqueteo, digamos que sí, quiero aclarar que yo no tenía ni idea que él estaba con pareja, finalmente yo no espero que alguien con pareja venga y me baile. Ese momento fluyó, no fue que lo planeamos, simplemente pasó”, comentó.
Magaly Medina le siguió haciendo seguimiento a Said Palao y a su pareja Alejandra Baigorria, y evidenció que cada uno anda por su lado, lo que aumentó los rumores de una posible separación.
Magaly recibe odio tras ampay
Y quien también está dentro del ojo del huracán es ‘La Urraca’, quien luego de difundir las pruebas en contra de Said ha recibido decenas de mensajes de odio como suele pasar luego de sus ampay.
Sin embargo, hubo un usuario en particular que hizo un comentario que la conductora no dudó en contestar. “Suéltate una noticia de verdad, no critiques a quien le diste él saludo, acuérdate que cuando Said estaba en Combate lo saludaste, no seas inmoral”.
Magaly no tardó en responderle: “What?”; pero el seguidor siguió y hasta metió las manos al fuego por Said. “No te hagas Magaly, ya no eres bacan criticando al Said, él es fiel lo que haces es lo mismo que la tía Gisela, su hija y su programa aburrido; vender humo”, agregó.
Evidentemente ‘La Urraca’ no siguió la disputa y no fue necesario, pues muchos le cayeron encima por defenderle la infidelidad al chico reality y al mismo tiempo meterse con la conductora.