La situación política del Perú ha alterado la agenda de varios artistas y algunas personalidades locales, como es el caso de Brunella Horna, quien varios días atrás aplazó su boda con Richard Acuña.
La conductora de América Hoy comunicó la triste decisión que tanto ella como el político lamentan. “No es momento para celebrar”, fue el principal motivo para cancelar por los momentos la ceremonia que se llevaría a cabo este sábado 17 de diciembre.
En una segunda oportunidad, Brunella se pronunció ante las cámaras del programa para desmentir que la decisión tenga que ver con intereses políticos de su prometido. Aclaró que todo es cuestión de empatía con el sufrimiento de otras personas.
“Iba a ser muy irresponsable de nuestra parte realizar una boda, festejar, subir fotos riendo, cuando el Perú está sufriendo en este momento, hay muertes, terrible”, expresó la modelo de 26 años.
Reacciones en redes
Las críticas no tardaron en llegar. Luego de compartir la noticia a través de sus redes sociales, más de un seguidor mostró rechazo ante la decisión que tomaron los novios.
En general la mayoría opinó que “el que quiere puede” y otros aseguraron que todo se trata de una excusa.
“Hay personas que se casaron en pandemia que era peor, eso ya me parece pretexto”, “No es necesario hacer tremendo fiestón para unirte a la persona que amas”, “Quien te quiere de verdad, se casa o hace todo lo posible para que ambos sean felices sin necesidad de postergar algo”, “El matrimonio es sacramento, no fiesta”, son algunos de los comentarios que recibió la conductora en redes.
Según manifestó Brunella, la ceremonia será programada para cuando llegue la paz al Perú. “La boda se va a dar, no se cancela”, agregó.
De momento, ‘Baby Bru’ se ha encargado de donar parte de la decoración de la fiesta que ya estaba 100% armada, como las flores que fueron llevadas a una asociación de caridad.