Como muchos de los concursantes de La Voz Kids, el niño Douglas Mogollón llegó al programa con el deseo de alzar la copa del premio máximo. Pero su verdadero sueño iba más allá: tener su propia orquesta, la cual llamaría “Douglas y los románticos del swing”.
Tal como lo prometió en la final del reality canto, el cantante y entrenador Ezio Oliva, cumplió el deseo de este talentoso niño. “En este camino se pierde más veces de las que se gana y uno se cae más veces de las que se levanta...pero que lindo es cuando por fin logramos cumplir nuestros sueños”, expresó el famoso en sus redes sociales donde además manifestó el orgullo por su pupilo.
En el video compartido en su TikTok, Ezio mostró el momento en el que regaló varios instrumentos musicales para que el exparticipante de La Voz Kids puede tocar con su orquesta. Con los ojos vendados y guiándolo hacia el estudio donde estaba el obsequio, el famoso no dejaba de elogiar al exintegrante de su equipo en la competencia.
“Todo esto es tuyo, con esto vas a poder trabajar, comenzar”, expresaba Oliva. Entre lágrimas y abrazos, el niño se mostró agradecido mientras los fanáticos elogiaron al cantante por este gesto generoso.
“El mejor padrino del mundo”, “Gracias Ezio por ser tan generoso con Douglas, eres un grande, le cumpliste su sueño a Douglas mi Paisano y a todos nuestro Pueblo de Zorritos, nos gustaria tenerte aqui en nuestra Plaza de Zorritos para su apertura de su banda”, “Gracias por ser así Ezio con los talentos y incentives a seguir Dios te premiará por todos tus gestos, él te los recompensará, exitos Douglas eres un campeón”.
La segunda temporada de La Voz Kids finalizó con un ganador, Gianmarco Morales, el llamado “Charrito de corazón”, un niño cuyo sueño es seguir los pasos del cantante mexicano Pedro Fernández. Douglas Mogollón quedó entre loa cuatro finalistas además de Stive Kidman y Facundo Sanz Barcelli.