La entrevista que le realizó Beto Ortiz ha Magaly Medina ha trascendido en el tiempo por la profundidad de los temas que allí se tocaron. Sin embargo, luego de las lágrimas y los enfrentamientos entre el presentador y en ese momento la entrevistada; apareció Rodrigo González.
La llegada del conductor de Amor y Fuego, le generó mucha felicidad a ‘La Urraca’, quien no dudó en levantarse para recibirlo y al mismo tiempo abrazarlo. Esas imágenes le generan nostalgia a más de uno, pues es una reacción que hoy sería bastante atípica.
Uno de los primeros temas que abordó Beto Ortiz fue la importancia de Magaly en el despegue profesional de ‘Peluchín’.
“Cuando fui a España y él estaba trabajando allá, yo lo vi tan dueño de sí mismo con un sarcasmo en la punta de la lengua, divertidísimo, yo le dije ‘si algún día vas a Perú y quieres trabajar en televisión, me parece que tu si la harias si te portas tal y como lo estás haciendo’”, expresó ‘La Urraca’, quien no se atribuye en absoluto el descubrimiento del conductor.
La desbordante química entre Magaly y Rodrigo flechó a los televidentes hace ocho años cuando se reunieron en el emblemático programa. Las risas se hicieron presentes mientras hablaban de otras celebridades de la industria artística peruana con la que ninguno tenía una buena relación.
En varias ocasiones ‘Peluchín’ le reconoció la conductora de ATV los grandes logros de su carrera, como la creación del término ‘ampay’. Además, no perdió la oportunidad de manifestar que era su mejor amiga.
“Lo único que quiero es verla contenta”, expresó cuando Beto Ortiz le preguntó su opinión sobre la relación entre Magaly y Alfredo Zambrano. “Yo lo que veo es a una amiga que tiene una pareja al lado que sí le aporta y que ella también le aporta a su vida”, agregó.
En medio de la entrevista Rodrigo mencionó las apuestas que hacía con ‘La Urraca’ cuando se peleaba con el notario, en las que hasta le ganó un viaje a Las Vegas. Incluso ese mismo día Beto apostó con él un viaje a Barcelona si la relación de Magaly y Alfredo no llegaba hasta julio de 2015, pero evidentemente perdió.