América Hoy se ha convertido en un programa con controversias por excelencia y casi siempre Janet Barboza tiene que ver.
En los últimos días ‘La Rulitos’ contó delante de Nicole Akari las demandas que ha iniciado luego que la difamen en televisión. El comentario no fue casualidad, la conductora lo mencionó luego que la experta en moda dijera que ella no saluda al equipo técnico cuando entraba al set.
Janet negó a toda costa la acusación y le dijo que no mintiera. De ahí surgió su advertencia de los procesos legales que inició y que aún no han sido resueltos, luego que la calumniaran.
Ethel se desentendió del tema y aseguró que no sabía nada, a diferencia de Brunella Horna, quien sí estaba al tanto. Al día siguiente Janet no dudó en encarar a la hija de ‘La Señito’ por no respaldarla.
“Yo no puedo mentir, yo digo la verdad”, expresó Ethel y cuando Janet la quiso interrumpir la paró: “Déjeme hablar ahora a mí, nunca he mentido ni en televisión ni en mi vida (…) le voy a decir lo que le dijo Brunella, tuve que mentir para no dejarla mal”.
La esposa de Julián Alexander se dirigió a Brunella para que ella misma contara lo que dijo. “Dilo Brunella, ¿tú te acordabas de las demandas?”, preguntó. “Yo no puedo mentir para hacerla quedar bien a usted, míreme a los ojos, yo no sabía”, agregó.
A Janet no le gustó la defensa de Ethel Pozo y no dudó en poner a dudas si lo que dice es para hacerla quedar mal. Finalmente, ‘Baby Bru’ interrumpió la pelea y llamó a la paz.
La tensa situación no fue del agrado de los televidentes de América Hoy, quienes no tardaron en volcar a las redes sociales sus impresiones sobre lo sucedido.
“No se puede desayunar viendo ese programa debería pasar a las 9 p.m.”, “Dan risa, ni siquiera en Navidad pueden dejar de pelear”, “Estos programas deben desaparecer, peleas de comadres tienen que ver la gente”, “Ya se dieron cuenta que pelearse les da rating”, “Dos perros se respetan más”, comentaron.