Gerard Piqué se ha convertido en uno de los hombres más odiados en el mundo luego de la infidelidad a Shakira, quien fue su pareja por 12 años y es la madre de sus hijos.
Además, después de revelarse la infidelidad, el futbolista español se ha dejado ver con Clara Chía Martí en público, desde restaurantes, paseando, o asistiendo a eventos, sin importar que le causara mayor dolor a la colombiana.
Ahora se dice que Piqué y Clara terminaron, o no atraviesan su mejor momento, pues la joven está muy afectada por la presión de los paparazzis, y todo lo que se dice de ella, e incluso ha tenido que acudir a terapia.
Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran
Se desconoce si terminaron, pero lo que sí ha quedado en evidencia es que el futbolista aún ama a Shakira, y quiere recuperarla, no la deja ir.
Las pistas que revelan que Piqué aún ama a Shakira y la quiere recuperar
Piqué y Shakira se han visto en las últimas semanas exclusivamente por sus hijos, en los partidos de béisbol de Milán, y eventos escolares de Sasha, pero ni han cruzado palabra.
A pesar de sus actitudes, aseguran que el futbolista aún ama a Shakira, y aunque no lo diga, es evidente con algunas de sus recientes acciones.
Primero, le permitió llevarse a sus hijos a Miami, dándole lo que ella tanto quería en estos momentos, y que necesitaba, aunque eso suponga que él tenga que viajar constantemente para poder verlos.
Además, parece que el futbolista está buscando casa o apartamento en Miami y cerca de Shakira, esto para tener mayor comodidad cuando vaya a visitar a sus hijos y poder convivir con ellos, pero también se dice que lo hace para estar cerca de la cantante.
Te recomendamos: “Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela
Esto le ha traído problemas con Clara Chía Martí, quien no ha estado de acuerdo con la situación, pero a pesar de ello, el futbolista tomó la decisión y apoyó a Shakira en lo que quería.
Puede que el actor esté arrepentido, como simplemente sea porque no quiere perder a Shakira, quien tanto lo amó, a pesar de tener novia, pero no quedan dudas que Piqué aún ama a la colombiana.