Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron algunas de las celebridades a las que se les alteró su agenda por el abrupto cambio en el escenario político peruano.
Sin embargo, la incertidumbre duró muy poco, Pedro Castillo fue destituido y Dina Boluarte juró en el Congreso como nueva presidenta del Perú en menos de 5 horas. Ahora la querida pareja se prepara para finalmente reencontrarse con su fanaticada en Lima.
Según informó la empresa organizadora, el cronograma del evento se mantendrá tal cual a la fecha original.
Las puestas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 3:00 p. m. para que los asistentes puedan ubicar sus asientos con tiempo y así poder disfrutar del show previo a cargo de Nicole Favre, quien se adueñará del escenario a las 6:00 p. m. Aunque ya hay cientos de personas a las afueras del recinto.
A diferencia de Bad Bunny, Mike Bahía y Greeicy Rendón decidieron iniciar el concierto a las 7:00 p. m.
Son varios los cambios que han experimentado los tortolitos en Perú, inicialmente se presentarían en el escenario del Arena, pero luego de ser clausurado por la Municipalidad de Surco tuvieron que hacer una nueva planificación en el Estadio Nacional.
Mike Bahía compartió a través de sus redes sociales un video que emocionó a sus seguidores. El cantante se mostró arriba de una patineta eléctrica girando en circulo junto su pequeño Kai dentro del coche.
“Esta noche nos vemos Lima. Hoy será un gran día”, escribió el intérprete de ‘Detente’ en su cuenta oficial de Instagram.
“Estilo hasta para hechar buenas vibras”, “Literalmente estoy en la puerta del estadio, a nada de verlos”, “Por fin”, “Un papá tan cool”, “Hoy los vemos para el tremendo concierto”, A mi sobrina de 8 años la llevan de sorpresa, será su primer concierto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
A pesar de la gran noticia que el concierto se realizará de igual forma pese a los traspiés que han sufrido. No todo ha sido color rosa, abundan las personas que no podrán asistir por motivos personales y hasta laborales. Y están “rematando sus entradas” para recuperar el dinero.
“Vendo entrada oriente a 100 cada entrada no podré asistir por motivos laborales”, “Remato entradas platinum, por motivo laboral no podré asistir”, escribieron en redes. Por otro lado hay quienes exigieron la devolución del dinero.