Gian Marco no ha pasado la página. Desde el traspiés con el reportero de Amor y Fuego que ha generado cientos de críticas en su contra, el cantante se ha mostrado obsesionado con hablar del tema.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora subió un escalón, pues aprovechó varios minutos de su concierto en Trujillo para mandar un mensaje en el que insta a los presentes a vivir su vida sin fijarse en la de los demás.
Aunque en ningún momento nombró a Rodrigo y a Gigi, no fue necesario; los asistentes entendieron la indirecta de Gian Marco a ambos conductores por los comentarios que han expresado ante las cámaras de su programa.
“En verdad, hasta los huevos, la gente en nuestro país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos. Saben una cosa, no se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida de fijarse en ustedes y en su vida, nadie más. Me dedicaré a hacer música toda mi vida, nunca, nunca voy a dejar de hacer música”, expresó el cantante de 52 años.
La actitud de Gian Marco no fue bien recibida por sus fanáticos, pues, aunque algunos lo apoyan, otros ven como una falta de respeto utilizar el escenario para darle continuidad a un escándalo que hace rato debió terminar.
“Solo expresas rabia y resentimiento en tus conciertos, para eso mejor salgo a la calle y encuentro todo eso y sin pagar”, “Luego de tu respuesta al canal pasa una semana y sigues con la misma rabia, solo sigue con tus cosas, más respeto hacia los demás”, “Mejor canta nada más sin responder nada ...te ves mejor”, “Perdiste los papeles en Trujillo, eso agrava tu imagen, no reacciones asÍ por el contrario reflexiona y se más amable y cariñoso con tu público”, le escribieron en redes.
Otros simplemente cuestionaron su falta de humildad y arrogancia por la forma en la que se expresó hacia sus fanáticos.
PUBLICIDAD
“Humildad pelado, aprende a ser humilde y sencillo”, “Hasta tu tonito es de divo”, “De verdad que ahora sí se me cayó por completo y que la gente acepte que les hable así, mal”, “Preferí bloquearlo… uno merece un artista humilde y agradecido”, agregaron.
Más que las críticas ha sido la actitud del cantante lo que generado más hate en redes, pues desde que inició no ha logrado parar de despedigar odio. Sin embargo, aún hay seguidores que lo invitan dejar el mal rato atrás y continuar sin tanto rencor.