“Dale pañuelos”: a Ismael La Rosa le dan consejos para su nuevo programa lleno de “lágrimas y moqueo”

"Aquí todo se puede" fue recibido con elogios por el público aunque varios dieron varias sugerencias para mejorar las escenas más emotivas.

Un nuevo reto da buenos frutos en la carrera del actor Ismael La Rosa. Tras lucirse en telenovelas como La Rica Vicky y la internacional Gata Salvaje, incursiona en la conducción del programa “Aquí todo se puede”, un formato que promueve la solidaridad a los más necesitados.

En las redes sociales, el famoso se expresó emocionada por la oportunidad en ATV, mientras que los seguidores elogiaron este espacio lleno de humanidad y de momentos sorpresivos. “Buen programa, nos gustó más el momento sorpresa con la señora correcaminos y Mariela Sanetti con los emprendedores. Gratamente sorprendida con la buena conducción de Susan Ochoa, poco a poco se irá los nervios. Ismael buen actor que debe mirar más a Susan, son una dupla”.

Otros aprovecharon su Instagram para hacer varias sugerencias y críticas constructivas. “Me gusta el formato, es entretenido. Sugiero que no detengan la cámara tanto tiempo en la persona a sorprender, lo hacen muy obvio. Enfoquen a todos y al final, al indicado. Por otro lado, ya que es un programa emotivo, pues siempre habrá lágrimas y moqueo. Sugiero que parte de la escena, sea darles un pañuelo porque realmente incomoda ver como se limpian la nariz con la mano y con esa mano, saludan a los conductores u otros invitados”.

“Aquí todo se puede” se transmite los sábados a partir de las 7:00 p.m. Sus creadores buscan incentivar el apoyo a los emprendedores y aquellas personas que requieran de alguna ayuda para desarrollar sus negocios y mejorar sus vidas, según indicaron.

“Nos enfocamos en hacer el mejor programa que podamos hacer. Estamos preparando un programa maravilloso. Este es un espacio para mejorar vidas y cambiar destinos, un sueño a la vez”, afirmó el actor quien no descartó más adelante incursionar en la conducción de una competencia de baile al estilo de El Gran Show.

Lo Último