Netflix: el curioso gesto de Merlina que pocos fanáticos lograron percibir

La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue causando sensación y se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Más de 340 millones de horas vistas en solo seis días fue el hito que logró la serie “Merlina” desde su debut en Netflix. Esta producción de Tim Burton, protagonizada por Jenna Ortega, se ubicó entre los diez contenidos más populares de la plataforma.

Las aventuras de la hija mayor de la terrorífica familia Addams atrapó a los fanáticos. Desde su llegada a la Academia Nunca Jamás, este personaje llamó la atención de sus compañeros no solo por su peculiar personalidad sino sus planes de revelar la verdad sobre las misteriosas desapariciones y asesinatos a su alrededor.

No solo es su forma de vestir, el maquillaje y su peinado de coletas que la hace muy singular. Jenna Ortega le di otro toque a este papel que le ha ganado mucha fama, aunque solo algunos de los fanáticos han logrado percatarse del mismo.

Y es que la terrorífica Merlina no logra parpadear en ninguna de las escenas. El misterio se reveló entre las reacciones en redes sociales donde varios comentaron acerca de la serie y la posibilidad de una segunda temporada para continuar la historia desde Nunca Jamás.

“Leí un dato de que nunca parpadea en la serie... Tengo que volver a verla y comprobarlo jajaja”, “No parpadea nunca, tb me di cuenta desde el inicio, y estuve pendiente de eso por el resto de la temporada Y nada...”, “La verdad me di cuenta solo desde el primer episodio. Desde ese instante he estado siguiendo que no parpadea! Voy en el episodio 5 y aún no lo hace”, se leyó entre los mensajes.

Otro dato interesante del personaje de Jenna Ortega es que la misma actriz fue la creadora de la coreografía de ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps, que tanto ha dado de qué hablar. La famosa se habría inspirado viendo varios de jóvenes de pop de ochenta, resultando unos pasos que muchos intentaron recrear en TikTok.

Lo Último