Una tormenta de críticas llovió sobre la cantante y bailarina Yahaira Plasencia, quien volvió a estar en el ojo del huracán por su vida sentimental. La famosa rompió el silencio tras ser ampayada desde Punta Cana con el salsero Jair Mendoza, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
En medio de la polémica, la llamada “Reina del Totó”, sacó las garras por su nuevo enamorado. “Es importante que sepan que Yahaira, la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana...Creo que me estoy dando una oportunidad... Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, citó La República.
Pero los seguidores no apoyan a la parejita y apuntaron a la famosa por supuestamente promocionarse gracias a este nuevo escándalo.
“Me cag... de risa porque la Yahaira pensaba que su relación con ese desconocido hija ser mediática pero nadie le importó, ahora que harás hija para que escuchen tu música si ya no vendes”, “Qué mal gusto”, “Yahaira por las puras es nadie escuchará el nuevo tema de tu bueno es nada, él es bien parco y cero carismático, yo pensé que ese chico era gay y parece plancha quemada”.
Jair Mendoza también lidió con mensajes negativos en sus redes sociales, incluso advertencias de quienes aseguraron que Yahaira Plasencia “lo va a salar”, entre otros comentarios sobre el historial amoroso de la bailarina.
Magaly Medina apuntó contra la pareja que ya esconde su relación. “Ya regresó de Punta Cana donde estaban los dos abrazaditos, agarritos de la mano, de piquitos, los dos solitos”, dijo “La Urraca”, quien negó Jair tuviera una “carrera conocida”: “No habíamos escuchado hablar de él, de verdad que aquí a un cantante se le conoce porque la gente habla de él, porque la gente lo ha escuchado”.