¡Directo a la playa! Mientras Dani Alves busca la copa, su esposa se luce en traje de baño por Qatar

Joana Sanz está en tierras qataríes apoyando a su gran amor en lo que aparenta ser su último mundial de fútbol

Joana Sanz es una de las parejas de los futbolista que ha tenido la oportunidad de pasearse por las calles de la capital de Qatar mientras su esposo lucha con todas sus fuerzas por devolverse con el trofeo a casa.

Este mundial significa el tercero de Dani Alves y probablemente el último, pues al igual que Lionel Messi pronostican su retiro del fútbol antes que se cumplan los cuatros años para que inicie nuevamente un torneo.

Así que la modelo española ha decidido estar más cerca de su gran amor y compartir con él uno de los momentos más importantes de su carrera.

La joven de 29 años se ha dejado ver con la camiseta de la selección de Brasil dentro del estado Lusail en varias oportunidades, donde ha dejado claro su amor por la selección y por Dani Alves. “Donde sea, pero contigo”, escribió en una de sus publicaciones.

Desde su llegada a Qatar Joana Sanz ha llamado la atención de sus reveladores trajes de baños en sus escapadas tanto a la playa como a la piscina.

Como se sabe, el país anfitrión ha causado controversia con las diferentes medidas y costumbres bajo las que viven, sobre todo las mujeres qataríes, quienes se muestran al mundo de una forma totalmente diferente a la que estamos acostumbrados en occidente.

Sin embargo, eso no ha sido problema para la esposa de Dani Alves, quien se ha dejado ver en minúsculos trajes de baño mientras disfruta del cálido sol de Doha. Aunque no ha sido la única, celebridades como Antonella Roccuzzo y Zoe Cristofoli también lo han hecho.

A través de sus redes sociales, Joana se ha dejado ver en el área de la piscina del lujoso hotel The Chedi Katara con un traje de baño de dos piezas floreado, a juego con una bata del mismo estampado. A las pocas horas la publicación ya contaba con decenas de likes y uno que otro halago a su buen gusto y belleza.

Hace poco la influencer se dejó ver nuevamente con un outfit veraniego a través de una postal que compartió en redes sociales, pero esta vez desde la playa. La modelo volvió a derrochar físico con un traje de baño estampado y quizás muy arriesgado para las costumbres qataríes.

Una de las cosas que más sorprendió a sus fanáticos fue verla de lo más relajada a pocas horas del importante partido en el que Brasil enfrentó a Camerún y en el que sorpresivamente salieron derrotados.

Lo Último