En los últimos días Tilsa Lozano llamó la atención no solo por dar un siguiente paso su relación con Jackson Mora, sino por bailar en su boda la icónica canción que nació del luto amoroso por el ‘Loco’ Vargas.
PUBLICIDAD
Fue a través de las redes sociales donde se viralizó el momento que realmente nadie esperó ver y mucho menos el día en el que dio el esperado ¡sí! a quien es su pareja desde hace más de tres años.
En el videos sale Tilsa bailando al ritmo de “Soy soltera y hago lo que quiero”, la inolvidable canción relacionada con su pasado y que además amenizó su despedida de soltera en El Gran Show.
Durante una entrevista en El Valor de la Verdad la conductora reveló públicamente que el tema surgió en venganza de Juan Manuel Vargas.
Con Brunella Horna surgió algo similar, pues luego de pedirle a Renzo Costa frente a las cámaras de América Televisión que se alejara de ella surgió el tema “Ya no me busques”.
Aunque en el momento la exchica reality se mostró desesperada por la decepción amorosa que vivió con el empresario, tiempo después vio los frutos de haber convertido su tristeza en música.
“Sufrí en su momento, pero gracias a mi canción tengo las tres tiendas. Yo iba a las discotecas y la gente lo cantaba”, mencionó la conductora de América Hoy.
PUBLICIDAD
Aunque ambos temas marcaron un antes y un después en la industria artística peruana, aparentemente Brunella Horna le sacó mucho más provecho, pues además de superar el decepcionante final de la larga relación que vivió con Renzo, recibió una gran remuneración económica que la impulsó con lo que ahora es su empresa.
Ahora queda la duda si al igual que Tilsa Lozano, Brune será capaz de bailarla en su boda con Richard Acuña.