Desde su llegada a Qatar Zoe Cristofoli sí que ha sabido llamar la atención con el arte sobre su piel, que particularmente en el país anfitrión representa todo lo opuesto a las costumbres y hasta lo permitido para las mujeres locales.
Sin embargo, eso no ha sido problema para la influencer italiana, pues mientras su esposo Theo Hernández -el defensor de Francia- busca llevarse la Copa Mundial, ella ha tenido la oportunidad de pasear por algunos de los lugares más emblemáticos de Doha.
Uno de ellos ha sido la playa, donde ha dejado al descubierto cada uno de los tatuajes en su cuerpo que la popularizado en su país de origen como ‘la musa de los tatuajes.
Polémica foto
La también DJ de 26 años además de acaparar las miradas por la tinta en su piel, hizo una publicación en sus redes sociales que generó una matriz de opinión en la que incluso varios locales participaron.
Se trata de una fotografía en la que se le ve usando un hiyab y un vestido manga larga, pero en el que no pasó desapercibido con una abertura que dejó el descubierto su pierna y con ella sus tatuajes.
Algunas de las personas que dudaron en piropearla y hasta hablarle de fe: “Tu corazón está lleno de fe”, “Gloria a Dios”.
Aunque por otro lado le pidieron respeto por el hiyab, “Usaste el hiyab, pero también tienes que respetarlo y usar ropa que le quede bien”, “¿Qué es esto?”.
Derroche de estilo
La influencer se ha declarado ante el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram amante de la tinta, la moda y la belleza. Y realmente se ha convertido en fiel representante de las tres cosas, pues además de sus tatuajes, sus outfits han flechado a miles de personas por su originalidad y versatilidad.
En su variado armario se pueden ver desde los vestidos más formales, hasta una llamativa colección de trajes de todos los diseños. Aunque también destaca lo casual con mom jeans, shorts y camisetas de todos los estilos.
La modelo de italiana es una de las tantas esposas de mundialistas que viajó a tierras qataríes en apoyo a su gran amor. A través de redes se ha dejado ver en compañía de su pequeño hijo de ocho meses, quien llegó luego de una triste ruptura de la que ambos lograron reponerse.