Entretenimiento

Lo llaman karma: Miss Bolivia que se habría burlado de Alessia Rovegno y otras misses quedó sin corona

La organización de Miss Bolivia decidió quitarle la representación en el Miss Universo a Fernanda Pavisic por videos inadecuados

Fernanda Pavisic
Fernanda Pavisic. La Miss Bolivia fue despojada de la corona. / Foto: Instagram @fernandapavisic_

La defendió Jéssica Newton, la propia Miss Perú Alessia Rovegno le quitó importancia al video de la burla, pero Miss Bolivia no soportó el temporal. La organización del certamen decidió quitarle la corona a Fernanda Pavisic, Miss Bolivia 2022. Ya no va al Miss Universo y la sustituye Camila Sanabria Pereyra.

PUBLICIDAD

La polémica inició semanas atrás, cuando se difundió un video en Tiktok donde la miss se habría burlado de varias misses, incluyendo la nuestra, Alessia Rovegno. Sin embargo, en ese momento y luego, la organización de Miss Perú quitó peso a los señalamientos. La hoy ex Miss Bolivia dijo que era un “experimento social”.

Te puede interesar: Miss Bolivia en boca de todos: así surgió el polémico video donde troleó a Alessia Rovegno

Fernanda publicó un comunicado en su Instagram. “La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, escribió.

“No dijo nada de Alessia”

Consultada sobre la situación, Jéssica Newton le quitó importancia. Dijo que la Miss Bolivia “no mencionó nunca a Alessia”. El video volvió a circular en redes, y la evidente burla de Fernanda hacia la Miss Potosí, de su mismo país, desató la decisión de Promociones Gloria.

La ex Miss Bolivia dijo que “un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo”. También agregó que “se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió”.

Camila Sanabria no publicó ningún comentario sobre su ascenso a la corona. Una pequeña polémica entre seguidores se destapó, pero la concentración debe ser clave porque el Miss Mundo será el próximo 14 de enero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último